Saltar al contenido

Vitamina B12 vitabay

vitabay b12

Pastillas B12 con aroma afrutado de frutas silvestres Metilcobalamina, una de las dos formas de coenzima que se forman a partir de la vitamina B12.

Propiedades del suplemento dietético:
Los suplementos de vitamina B12 vitabay son 100% veganos. 
1000 mcg Methylcobalamin vitamina B12 contribuyen a una correcta metabolización de la energía y a la producción normalizada de glóbulos rojos. Contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario y a la reducción de la fatiga. Sus ingredientes activos favorecen a una rápida absorción de la vitamina B12.


Vitamina B12 Vitabay (120 x 1000 mcg)

  • vitamina-b12-vitabay-1000-mcg


Vitamina B12 Vitabay (240 x 5000 mcg)

  • vitamina b12 capsulas vitabay
  • ATRIBUTOS POSITIVOS: vitabay contribuye al metabolismo energético, la producción normal de glóbulos rojos, la función del sistema inmunitario, la reducción de la fatiga y la fatiga.
  • HECHO EN ALEMANIA – Todos nuestros productos se producen en Alemania y están sujetos a diversos controles de producción. Vitabay es sinónimo de calidad e innovadores productos desde hace más de 10 años. Estamos ampliando nuestra gama casi todas las semanas y queremos ofrecerle los MEJORES suplementos nutricionales al mejor precio.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: vitabay está sujeta a los procedimientos de control más estrictos de acuerdo con la norma ISO 13485, lo que nos permite garantizar a nuestros clientes una calidad segura y controlada. Utiliza únicamente materias primas certificadas según los estándares de calidad reconocidos internacionalmente HACCP, ISO 9001 y GMP – Buenas prácticas de fabricación.
No te olvides de calificar el contenido ^^
[Total:0    Promedio:0/5]