Saltar al contenido

Vitamina B12 Formatos

En vitb12 encontrarás multitud de formatos de vitamina b12, tales como la vitamina b12 sublingual, la vitamina b12 en pastillas, vitamina b12 en cápsulas, vitamina b12 en spray, vitamina b12 en gotas, vitamina b12 en jarabe y vitamina b12 en levadura. Dentro de cada formato, encontrarás una breve explicación de cada uno y las marcas que recomendamos según el formato.

La vitamina B12 sublingual en pastillas es junto a la vitamina B12 sublingual en gotas, la mejor forma de absorver la vitamina B12, debido a que no necesita un proceso de digestión.

El formato en pastillas o tabletas, es junto a la vitamina B12 en cápsulas, la opción con un precio más asequible a la hora de consumir este suplemento.

La vitamina B12 en cápsulas, es junto a la vitamina B12 en pastillas, la opción con un precio más asequible a la hora de consumir este suplemento. 

La vitamina B12 en spray es ideal para tomar en cualquier momento, además de facilitar una mayor absorción de vitamina B12, debido a que no necesita el proceso de digestión con tal de absorberla.

La vitamina B12 en gotas es ideal para controlar la dosis exacta gracias a su medidor. Además, tiene una mayor absorción debido a que no necesita digestión para absorverla. 

La vitamina B12 en jarabe, es junto a la vitamina b12 en spray, una muy buena alternativa para aquellas personas a las que se les hace difícil tragar pastillas o cápsulas. 

No pensarás en ella como un suplemento, sino como un sazonador de alimentos. 

No te olvides de calificar el contenido ^^
[Total:0    Promedio:0/5]