Saltar al contenido

¿Dónde comprar vitamina B12?

comprar vitamina b12

Antes de decidir dónde comprar la vitamina B12, debes de saber qué tipo de vitamina B12 se adapta a tus necesidades, ya sea por condición física, edad…. Hay diversidad de variantes que pueden determinar nuestra necesidad de vitamina B12, y te las comentamos a continuación.


Qué B12 comprar

¿Qué tipo de cobalamina(B12) debo de tomar?:

La cianocobalamina es la más recomendada debido a que contiene ambos tipos de cobalamina necesarios en nuestro organismo. Este hecho y el hecho de que sea la más estudiada, efectiva y económica, la convierten en la mejor opción para consumir.

Sin embargo, para aquellas personas que tengan problemas gastrointestinales, la más recomendable es la metilcobalamina, debido a que ya se encuentra de forma activa y necesita de menos ácido estomacal y ácido intrínseco para ser absorbida.

Facilidad de absorción de la vitamina B12:

El primer criterio y el más importante que debemos de tener en cuenta para escoger qué B12 comprar, es la facilidad de absorción de esta vitamina. La forma más efectiva de absorberla. es a través de la saliva, debido a que si se absorbe a través del estómago mediante una cápsula o pastilla, se pierde un poco de esta vitamina. Esto nos indica que los formatos de vitamina B12 en gotas vitamina B12 sublingual son los que nos proporcionaran mayores cantidades de vitamina B12.  

¿Cuándo es mejor tomar la vitamina B12?:

La vitamina B12, se debe de tomar principalmente cuando se haya hecho un diagnóstico, o cuando uno mismo ya, conociendo los síntomas de la deficiencia de vitamina B12, es consciente de que necesita tomarla. Con tal de saber cuando tomarla, también deberás de tener en cuenta tu dosis necesaria de vitamina B12, y la cantidad de microgramos que contiene el suplemento que estés consumiendo, ya que hay distintos grados de deficiencia y distintos suplementos con 100, 200 mcg etc. 

Si presentas malestar estomacal tras consumir la vitamina B12, te aconsejamos que la consumas después de las comidas.

Si quieres tener la disponibilidad tomar la vitamina B12 en cualquier momento y lugar, y sin necesidad de agua, te podran interesar los siguientes formatos: vitamina B12 en gotas vitamina B12 sublingual  o vitamina B12 en spray.

Posibles dificultades al ingerir la vitamina B12:

Hay personas que tienen dificultad a la hora de tragar pastillas, para esas personas les recomendamos el uso de vitamina B12 en pastillas sublinguales (se disuelven debajo de la lengua sin necesidad de ser tragadas, vitamina B12 en vitamina B12 en gotas, en vitamina B12 en spray o vitamina B12 en jarabe, todos estos formatos los podrás encontrar en nuestro menú superior o flotante en la versión movil.

¿Suplemento o alimento enriquecido con vitamina B12?

Para aquellas personas a las que les guste no solo cuidar su salud, sino cuidar su alimentación en general y su paladar, le recomendamos comprar levadura enriquecida con vitamina B12, que también podrá encontrar en nuestro menú. Además, podrá encontrar más información sobre este tipo de alimento en el artículo Levadura nutricional B12.


¿Dónde puedo comprar vitamina B12?

A continuación, encontrarás un listado de las marcas comerciales de vitamina B12 más reconocidas en el mercado y con más años de experiencia en el sector de las vitaminas naturales, tales como la vitamina B12 Solgar, y la vitamina B12 Solaray,

Por último, añadir el hecho de que comprar online se ha vuelto en la forma más cómoda y barata de conseguir un producto, salvándote tiempo y dinero que podrás invertir en ti, asegurándote además del stock del producto sin moverte de tu móvil o ordenador. Nosotros trabajamos con Amazon para poder cumplir esos objetivos, consiguiéndote el mejor precio y la entrega más rápida.


Vitamina B12 Pastillas
Nu U Nutr. 180 x 1000 ng

  • vitamina b12 nu u nutrition


Vitamina B12 Sublingual
Solgar - 250 x 1000 ng

  • vitamina b12 solgar 1000 mcg


Vitamina B12 Sublingual
Solaray - 90 x 2000 mcg

  • vitamina b12 solaray


Vit. B12 Sublingual Gotas
ENERGIZER - 60 ml

  • vitamina b12 sublingual gotas


Vitamina B12 Spray
mykind - 58 ml

  • vitamina b12 spray


Hierro + Vitaminas (B12)
Floradix - 500 ml

  • B12 Jarabe


Levadura nutricional con B12

Son muchas las personas, en especial aquellas que siguen una dieta ovolacteovegetariana o vegetariana estricta (vegana) que se preguntan acerca del contenido de la vitamina b12 en los alimentos, ya sean frutas con vitamina b12, vegetales con vitamina b12 etc. Pero la realidad es que no hay estudios que confirmen que la cantidad de vitamina B12 que se encuentra en alimentos de origen vegetal, incluyendo las levaduras sea suficiente para nuestro organismo. Sin embargo, podrás encontrar levadura nutricional enriquecida con vitamina B12, la cuál sí te permitirá llegar a la cantidad necesaria diaria si tomas la dosis correcta. En el caso del producto que encontrarás al final de este artículo, verás que 10 gr. diarios de la levadura nutricional con B12 será suficiente para llegar a la dosis de vitamina B12 diaria.

  • levadura nutricional b12

Descripción del producto

La levadura nutricional con vitamina B12 de Energy Feelings es un súper alimento para enriquecer el valor nutritivo de cualquier preparación. Es inactiva y no provoca el desarrollo de levaduras en el tracto intestinal. Con 51% de proteínas biodisponibles, es extraordinariamente rica en todas las vitaminas del grupo B. Con la ingesta de tan solo 10g se superan sobradamente los valores diarios de referencia de las vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B9 y la preciada B12. Delicioso sabor ligeramente salado para espolvorear en pasta, sopas, ensaladas, etc.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
No te olvides de calificar el contenido ^^
[Total:0    Promedio:0/5]